Escuchar este artículo

Dos muertos en la zona rural de Cúcuta que colinda con Venezuela

Las víctimas no han sido identificadas.

La noche del sábado se estremeció con violencia en una parte de la zona rural de Cúcuta. En hechos aislados fueron asesinados dos hombres, uno de los hechos se dio en Guaramito y el otro en Banco de Arena.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Las víctimas, que fueron atacadas a bala, no habían sido identificadas hasta el cierre de esta edición.

Según se conoció, uno de los casos habría ocurrió en territorio venezolano, en un paso informal que comunica a Guaramito con Guarumito, donde un hombre fue atacado a disparos.


Lea aquí: Hallan el cadáver de un hombre baleado en el Anillo Vial Oriental

 

La víctima que vestía una camisa tipo polo de color verde y una bermuda café, recibió varios impactos de bala en la cara, cuello y un brazo.

Los habitantes de la zona aseguraron que, al parecer, un grupo de hombres armados llegó con la víctima hasta este lugar y la asesinó.

Cabe recordar que este sector ha sido históricamente una zona de influencia de los grupos armados ilegales que sustentan su accionar a través del narcotráfico, el contrabando y las extorsiones.

Image
homicidio
En Banco de Arena

Otro hombre también fue asesinado en el sector La Estrella, en Banco de Arena, en los alrededores de la frontera con Venezuela.

La víctima vestía un pantalón de color rojo, una camisa azul y una chaqueta color beige. En el pecho tiene dos tatuajes, uno de estos con el rostro de una mujer y al lado una flor.

Los empleados de la funeraria Nazareth, del corregimiento Aguaclara, se encargaron de trasladar los dos cadáveres al Instituto de Medicina Legal, en Cúcuta, donde se espera que arriben los familiares para que los reconozcan.

Las autoridades mientras tanto, adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles de estos hechos que recordaron que la violencia y la presencia de grupos ilegales en esta zona mantienen latente el riesgo.


Lea también: Seis personas heridas tras explosión de granada fragmentaria en Ureña

 
Otro reciente crimen en san Faustino

Horas antes de que aparecieran estas dos víctimas, en San Faustino, a cuatro kilómetros del casco urbano, en la vía a la vereda La China, fue hallado otro hombre muerto a bala.

Esta persona tampoco pudo ser identificada por las autoridades y los empleados de la funeraria Nuestra Señora del Carmen trajeron el cadáver a Medicina Legal en Cúcuta.

La víctima que vestía yin, buzo vinotinto, tenis blancos y una gorra negra con el logo de Nike, tiene tres tatuajes, uno en el antebrazo izquierdo con el nombre de ‘Mall diousneidy’ cubierto con una flor, otro en el costado izquierdo con ‘Carolina’ y el otro en el dedo anular izquierdo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión