La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos muertos y dos heridos en un billar
Hombres en una moto se estacionaron al frente del establecimiento y se bajaron en busca de los extranjeros.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 15 de Julio de 2019

La tarde del pasado domingo la violencia sacudió al corregimiento de Campo Dos en la vía a Tibú, a dos horas y media de Cúcuta. Las víctimas fueron cuatro venezolanos.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander, confirmó el hecho y lamentó lo que viene pasando en el municipio petrolero.

“Tres de las víctimas son de una misma familia y la cuarta es allegada. Por parte de la Policía ya iniciamos la investigación para saber quiénes cometieron el lamentable hecho y así poder capturarlos”, indicó el oficial.

Hacia las 6:50 de la tarde, José Manuel Taborda, Dainer Enrique Viloria Cáceres, de 20 años; Edwar José Cáceres Piña, de 18; y su mamá Damelí Yanet Cáceres Piña, de 39, llegaron a un billar, en el sector conocido como Pate Gallina, de Campo Dos.

Dos de los hombres se pusieron a jugar pool, mientras que la mujer y otro de ellos se sentaron a verlos.

La muerte 

No habían transcurrido 10 minutos de haber llegado cuando dos hombres en una moto se estacionaron al frente del establecimiento y se bajaron en busca de los  extranjeros.

“Luego de caminar hacia el negocio, los dos los desconocidos sacaron un arma y comenzaron a disparar contra los tres hombres y la mujer”, contó un testigo.

De acuerdo al reporte policial, a Edwar José y José Manuel les propinaron un disparo en la cabeza, a cada uno, mientras que Damelí Yanet recibió un balazo en el abdomen y Dainer Enrique fue herido en el brazo derecho y la espalda. 

Este último salió corriendo del local, pero metros más adelante cayó gravemente lesionado.

Cometido el hecho violento, los pistoleros retornaron a la motocicleta y se marcharon del lugar, ante la mirada impotente de los demás clientes. 

“Todo ocurrió muy rápido, cuando se escucharon los tiros salimos corriendo a escondernos”, aseguró un testigo.

Damelí Cáceres y Dainer Viloria fueron llevados al hospital del casco urbano de Tibú. Luego, los remitieron a un centro asistencial en la capital nortesantandereana, donde permanecen bajo observación médica, por la gravedad de las lesiones.

Colaboración

El coronel Fabián Ospina pidió información a la comunidad para poder esclarecer este hecho de sangre.

Hasta el momento no son muchas las pistas que tienen las autoridades judiciales sobre el doble asesinato.

Temas del Día