Escuchar este artículo

Dos muertos y un herido al chocar dos motos en Atalaya

Domingo, 24 de Noviembre de 2019
Las víctimas son de 23 y 22 años. Al parecer, las causas del accidente son el consumor de licor y el incumplimiento de las normas

La imprudencia de conducir luego de haber bebido licor, la alta velocidad y el no cumplimiento de las normas de tránsito, cobraron la vida de dos jóvenes en la ciudadela Juan Atalaya.

Todo ocurrió la noche del sábado, en la autopista Juan Atalaya, a la altura del sitio conocido como Alto de Canecas, cuando Cristian Alberto Díaz Gélvez, de 23 años, conducía su moto GN 125 Susuki, de placa FBE05F, y de parrillera llevaba a una mujer, cuando  terminaron chocando de frente contra Diego Andrey Carvajal Cáceres, de 22 años, quien conducía una moto Empire TX-200, de placa AC4T52U.

Por el golpe, los dos motociclistas fueron expulsados de sus vehículos y terminaron golpeándose fuertemente contra el pavimento.

“Eso sonó durísimo. Eran como las 8:40 de la noche. Estaba viendo Sábados Felices cuando me paró el estruendo y al salir de una vi a los muchachos en el piso, estaban todos ensangrentados. Uno al menos respiraba pero al otro le tomaron los signos vitales y ya estaba muerto”, relató un vecino residente en el lugar del hecho.

Cristian Alberto, de oficio minero, fue quien quedó tendido sin vida en el lugar, mientras que Diego Andrey fue trasladado de urgencia al hospital Erasmo Meoz, donde llegó sin vida.

Por su parte, Ingrid Paola Moncada, como fue identificada la parrillera herida, también fue llevada al centro médico donde se recupera.

Según el reporte de las autoridades, Cristian transitaba en sentido El Zulia-Cúcuta mientras que Diego Andrey lo hacía por la calzada Cúcuta-El Zulia, y al parecer, este último invadió el carril contrario.

‘Había bebido’

Un hermano de Cristian Alberto, aseguró a La Opinión, que su ser querido había estado departiendo con varios amigos en Atalaya pero había quedado en ir su casa en La Libertad. 

En una foto que Cristian se tomó momentos antes de salir a donde su hermano, se ve que estaba consumiendo bebidas embriagantes, hecho que confirmó su familiar.

 

Image
La opinión
La Opinión