La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos personas asesinadas en una casa de inquilinos en La Parada

Los cuerpos fueron apuñalados y se encontraron amarrados.

Las autoridades policiales encontraron, la noche del miércoles, los cuerpos de dos personas, que estaban amarradas y con signos de agresión con arma blanca.

El asesinato se presentó en la carrera 5 del barrio Centro en una casa de inquilinos en el sector La Parada, Villa del Rosario.

Le puede interesar: Repiten crimen en Villa del Rosario: hallan dos cadáveres más

 

Según la información preliminar, la pareja vivía arrendada en el lugar. Cuando el administrador del hogar se dirigió a hacer el cobro del arriendo, encontró a las personas asesinadas.

Junto a las víctimas, que aún están sin identificar, había un escrito en el que nuevamente se hace mención al Eln, tal como ocurrió en la masacre a tres personas que se presentó en la trocha conocida como La Marina, en el mismo municipio, el pasado 11 de noviembre.

Sin embargo, las autoridades descartaron que el triple crimen fuera perpetrado por miembros del Eln, tal como se había supuesto, debido a que el cartel decía "Eln presente, muerte a los sapos y colaboradores de los paracos". 

Lea además: Eln no fue responsable de masacre en trocha fronteriza: Policía

 

Tras el levantamiento, las autoridades investigan lo sucedido para esclarecer los hechos que culminaron en la muerte de estas personas, lograr su identificación y entregar los cuerpos a sus familiares.

Aumentan asesinatos

El miedo en las calles de Villa del Rosario se agudiza, pues solo en lo que va corrido de noviembre se han presentado cinco asesinatos en diferentes sectores del municipio.

Además, la presencia de los grupos armados ilegales que delinquen en La Parada, mantiene prevenidos a quienes constantemente transitan por el lugar.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día