La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos policías y una mujer heridos en choque en la Autopista Internacional
Los uniformados se trasladaban para investigar el ataque a bala contra establecimiento comercial.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Octubre de 2020

La noche del viernes, los violentos tuvieron como blanco todo lo que estuviera alrededor de un establecimiento comercial ubicado sobre la Autopista Internacional, cerca al intercambiador Rumichaca. Primero lanzaron un tejo y una piedra al vehículo de propiedad de la administradora del negocio.

Menos de una hora después del primer ataque, cuando uno de los empleados revisaba las inmediaciones del establecimiento, se percató de que dos hombres, uno de ellos con la camisa de la selección Colombia y el otro con una vinotinto, que se movilizaban en una motocicleta marca Bera Socialista, disminuyeron la velocidad y dispararon en tres oportunidades contra la fachada del establecimiento.

Minutos después, los intendentes de la Policía, Rubén Darío Suárez Becerra y Luis Julio de la Ossa Caldera, así como Carmen Yuliet Colmenares Salazar, quien conducía un carro marca Mazda 2, resultaron lesionados en un choque múltiple, cuando los uniformados pretendían arribar al lugar del ataque para adelantar las pesquisas.

Las autoridades avanzan en las investigaciones del hecho a través de las cámaras de seguridad.

Temas del Día