Escuchar este artículo

Dos profesoras cucuteñas fallecieron en un accidente de tránsito

Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Las docentes estaban en Sardinata como jurados en la jornada de votación de los Consejos de Juventud.

Hacia las 5:10 de la tarde, del 5 de diciembre, tres docentes fueron víctimas de un accidente de tránsito cuando regresaban a Cúcuta.

Dos de los profesores fallecieron por la gravedad de las heridas, mientras que el tercero permanece en delicado estado de salud.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El lamentable hecho se registró en el sector La Avalancha, de Sardinata, cuando los docentes regresaban luego de participar como jurados de votación en las elecciones de los Consejos de Juventud.

Según testigos, una camioneta que era conducida por un hombre en estado de embriaguez les invadió el carril, provocando la falta colisión.

Maritza Carrascal y Sandra Lizarazo fueron las profesoras que perdieron la vida, mientras que Juan Alejandro Zapata permanece en delicado estado de salud.

La Policía de Tránsito de Norte de Santander se encargó de la inspección judicial en el lugar del hecho y el levantamiento de los cadáveres.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado