La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos venezolanos son señalados de homicidios y extorsiones en Cúcuta

Los detenidos son señalados de cometer el crimen contra un hombre en el parque Lineal.

La captura de los venezolanos Anoyinis José Clemente Mata y Michel Yhose Vergara Walcott, tras ser señalados de cometer un homicidio en parque Lineal, ocurrido el pasado fin de semana, contribuirá además a combatir las extorsiones en el centro de Cúcuta.

Los detenidos, ambos de 25 años, fueron interceptados por los uniformados del CAI Mercedes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), minutos después de que presuntamente asesinaran a tiros al vendedor ambulante Elvis Rico Sandoval, a quien vendrían extorsionado días antes de su muerte.

Le puede interesar: Hombre asesinado en el parque Lineal habría sido extorsionado

De acuerdo al reporte policial, los venezolanos pretendían entrar a un hotel en la avenida séptima con calle séptima del barrio El Callejón para evadir a las autoridades. 

Pero, la Policía los venía siguiendo a través de las cámaras de seguridad ubicadas en el centro.

Los policías les hallaron dos revólveres, uno Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con ocho cartuchos para el mismo, sin permiso para su porte.

Vinculados en otro homicidio

La Policía aseguró que continúan las investigaciones para establecer la presunta participación de los venezolanos capturados en el homicidio de Wolfan Orlando Camargo Castro, quien trabajaba como técnico de celulares en el parque Antonia Santos, ubicado en la calle séptima con avenida séptima del Callejón.

Lea además: De un tiro en la cabeza lo mataron en el parque Antonia Santos

Según el coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc, los extranjeros concentraban su accionar delictivo en el centro y en La Parada (Villa del Rosario), extorsionando a comerciantes.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día