Escuchar este artículo

Droga, sangre y miedo en la curva de Pelelojo

Viernes, 19 de Agosto de 2022
Un hombre fue herido de gravedad

La curva de Pelelojo sigue siendo uno de los sectores más peligrosos de la ciudad. En ese punto del barrio Cuberos Niño la gente tiene miedo a transitar por la presencia de consumidores de droga.


Lea: Enfrentamiento de dos bandas dejó heridos en el centro de Cúcuta

Y es que los compradores y habitantes de calle deambulan durante todo el día. Es común verlos hacer de las suyas sin que alguien les diga lo contrario o peor hasta atacándose como sucedió ayer en la madrugada.

Jackson Bonilla Buitrago, quien presuntamente es un habitante de calle, resultó herido a las 3:00 a.m. luego de tener una riña con un sujeto conocido como ‘el Churco’.

El hecho se presentó cerca a la curva de Pelelojo. Según testigos, los dos hombres se habrían enfrentado y ‘el Churco’ sacó un cuchillo y apuñaló a su rival en el pulmón izquierdo.


Conozca: Intimidó a la víctima con un arma traumática para robarle una motocicleta

Por suerte, para Bonilla Buitrago, algunos vecinos llamaron a la Policía para que atendieran la situación y los  uniformados lo trasladaron rápidamente a una clínica. El hombre, de 26 años, debido a la gravedad de su herida, fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde se recupera.

Los vecinos están cansados

Varios residentes confesaron que llevan años soportando a los consumidores, quienes se han robado elementos de valor de las viviendas y negocios. Además de acostumbrarse a verlos hacer de las suyas.


Exclusivo: En Llanitos, de Los Patios, se alejaron el desplazamiento y la violencia

“Acá no debería llamarse la curva de Pelelojo sino la curva del ‘barrio chino’ porque acá llegan todos los habitantes de calle de la ciudad a consumir o, al parecer, a comprar droga”, indicó un vecino.

Otro poblador confesó que los habitantes de calle llegan porque habría chatarrerías clandestinas donde les compran el hierro, cobre, aluminio y demás elementos que estas personas traen robadas de otros barrios.

Una fuente judicial indicó que se trataría de un caso de intolerancia entre los dos consumidores por unas dosis de droga.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda