La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dueño de camioneta quemada es un cambista y está desaparecido

La Policía halló el vehículo en la intersección del Anillo Vial Occidental que conduce a Cormoranes.

Una presunta deuda de al menos $500 millones del cambista Pedro Antonio Urbano Ibarreto, es la única pista que tienen las autoridades para tratar de armar el rompecabezas de la desaparición del comerciante y de la incineración de su camioneta.

El último rastro que tuvieron los familiares fueron los mensajes que la víctima le envió a su pareja a través de WhatsApp, a las 5:00 de la tarde del lunes primero de junio, en que le pedía que cuidara a sus hijos y que no lo olvidara, porque la amaba.

Luego de esa conversación, Urbano no volvió a reportarse y dos horas después, la Policía Metropolitana de Cúcuta conoció que en la intersección del Anillo Vial Occidental que conduce a la urbanización Cormoranes fue hallada su camioneta envuelta en llamas.

Sin embargo, hasta este miércoles no había rastro del comerciante, y las autoridades avanzan en las pesquisas para ubicarlo.

Una fuente judicial aseguró que lo poco que se conoce del hecho es que una pareja amenazó a Urbano para que le pagara los 250 millones de pesos a cada uno que había invertido en un negocio de bitcoin (criptomoneda).

“Lo que se sabe es que esa pareja le dio los $500 millones al comerciante y al señor lo ‘tumbaron’ en ese negocio, por lo que no había podido regresar la plata y de ahí surge la amenaza”, explicó la fuente.

Horas antes de la extraña desaparición del comerciante de divisas, él estuvo en la sede bancaria de Bancolombia ubicada en la calle 10 con avenida 5 retirando un dinero para ir a un punto de encuentro y tratar de solucionar el problema.

Por ahora, todas las indagaciones del caso son analizadas por las autoridades y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con apoyo del Gaula de la Policía.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 3 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día