Escuchar este artículo

El accidente de Atalaya dejó 8 heridos

Miércoles, 8 de Diciembre de 2021
Hasta el momento, tres personas presentan fracturas por la colisión.

Una madrugada accidentada fue lo que vivieron las personas que viajaban en una buseta de la empresa Transontiveros y un bus de la empresa Omega, pues hacia las 5:45 de la mañana de ayer, en la vía principal de la ciudadela Juan Atalaya, los dos vehículos se estrellaron. El hecho dejó ocho personas heridas.


Conozca: Apuñalado por defender a su mamá


Según el testimonio del conductor de la buseta, su vehículo se volcó y terminó dando dos vueltas en el aire, antes de caer al pavimento.

Minutos más tarde del choque, ocurrido a 300 metros del Intercambiador de Atalaya, se formó una enorme congestión vehicular, donde carros y motos, con el incesante ruido de sus bocinas, trataban de agilizar el paso vial y evitar perder más tiempo en ese tramo de la carretera.

Los rastros de sangre que quedaron en el pavimento, junto con fragmentos de vidrios rotos, eran algunas de las primeras impresiones que la gente del sector vio al acercarse al sitio del accidente.

Sin embargo, viendo la gravedad de la situación, las personas de inmediato auxiliaron a los lesionados, ayudándolos a salir de la buseta, pues al quedar con las llantas hacia arriba, obstaculizaba la salida de los pasajeros.

Accidente de tránsito.

¿Qué fue lo que pasó?

Según la versión del conductor de la buseta, él se encontraba en su ruta normal por el carril de vía lenta, cuando el bus chocó la parte izquierda de su vehículo, a alta velocidad, lo que ocasionó que se volcara y los heridos.

El vehículo de transporte público pequeño sufrió muchos daños. La parte trasera quedó  destruida por completo, y a excepción del vidrio frontal, todos los demás vidrios estaban rotos, y esparcidos.


También lea: Lo mató el hombre con el que estaba tomando cerveza


Se conoció que las lesiones más fuertes las recibió el conductor, que se fracturó el brazo izquierdo; una pasajera, que se fracturó la clavícula, y una señora de 45 años, que se fracturó la parte izquierda de su cabeza, esta última, se encontraba con pronóstico reservado y tuvo que entrar a cirugía.

El bus, sin embargo, no sufrió muchos daños, pues la colisión solo afectó la esquina derecha de la parte delantera, y el vidrio panorámico se venció. Así mismo, ninguna persona que se encontraba en este vehículo se lesionó de gravedad.

La Policía de tránsito y transporte se encargaron de adelantar el procedimiento legal y les hicieron la prueba de alcoholemia a los dos conductores y los resultados fueron negativos.

Testigos del hecho aseguraron que, al parecer, el conductor del bus se encontraba hablando por celular, cuando sufrió el choque con el otro vehículo, sin embargo, las autoridades no pudieron corroborar esa versión.


Además: Siguen los crímenes en El Infierno, zona rural de Cúcuta


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado