La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
El alcohol y la gasolina, fatal mezcla en Tibú
Luis Ramón Sandoval murió cuando perdió el control de su moto. Al parecer, estaba ebrio.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 15 de Marzo de 2020

Un hombre y una mujer, hermanos de Luis Ramón Sandoval Ovallos, estuvieron este domingo al frente de las diligencias para reclamar el cadáver de su ser querido, en las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta.

Sandoval Ovallos, de 39 años, natural de Tibú, perdió la vida presuntamente por culpa del alcohol en un accidente de tránsito ocurrido cuando se desplazaba del corregimiento de Campo Dos a Campo Tres. 

Según informaron sus parientes, Luis Ramón trabajaba en una parcela con cultivos de palma y el viernes en la mañana fue a una reunión con el gremio  en Campo Dos. 

Hacia las 2:00 de la tarde retornó a su hogar. Pero, por cuestiones del destino decidió volver a salir. 

“Dijo que debía regresar a  Campo Dos a sacar un corozo de palma que habían cortado e iba a buscar el carro para cargarlo. Pero, parece que se metió a jugar en un pool y se debió quedar allá tomando sus cervezas”, relató uno de sus hermanos.

Según se conoció, en la madrugada del sábado, Sandoval Ovallos inicio la marcha en la moto y hacia las 2:00 de la mañana alcanzó a cruzar buena parte de un puente, pero finalizándolo perdió el control de la motocicleta Suzuki GN-125 de su propiedad y cayó abajo del mismo, en una caída de al menos 20 metros. Tras el fuerte impacto, el hombre perdió la vida de manera inmediata.  

“El puente tiene unos huecos feos y el paso todos esos. Ya le faltaba poco para terminarlo y no sabemos cómo perdió el control. La moto quedó sobre el puente. Le faltaban solo 10 minutos para llegar a su casa en Campo Tres”, contó un hermano.

Luis Ramón, quien deja cuatro hijos, será trasladado a Campo Dos, donde se cumplirán sus exequias.

Las autoridades de Tránsito informaron que sobre el caso también investigan sobre un presunto exceso de velocidad.

Temas del Día