Escuchar este artículo

El asesinato que conmocionó a Metrópolis

El cuerpo quedó en la mitad de una callejuela del barrio Metrópolis.

Desconcertados y con miedo se encontraban ayer los residentes de la manzana E1, del barrio Metrópolis, luego de que en la noche del miércoles asesinaran a bala a un hombre, que, al parecer, estaba visitando a los residentes de una vivienda.


Entérese: Hombre se lanzó de un puente cerca de la Terminal de Transporte de Cúcuta


Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían logrado identificar a la víctima, quien vestía camiseta negra, bluyín, tenis blancos con líneas rojas y negras, además de una gorra.

“Nosotros la verdad nunca vimos a esa persona en la zona, creemos que estaba visitando a los dueños de una casa de acá, pero de resto nada. Esa situación nos da miedo porque esta es una zona tranquila donde nadie busca problemas”, comentó un habitante de esa zona.

‘Solo escuchamos un disparo’

A las 8:40 de la noche, los habitantes de esa cuadra escucharon un disparo, algunos cerraron las puertas y se escondieron por el susto. Minutos después varias personas decidieron salir a la calle para ver qué había ocurrido.

En ese momento observaron que en la mitad de esa callejuela estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato les dieron aviso a las autoridades. “Eso nosotros sentimos miedo, solo escuchamos un disparo y el sonido de una motocicleta, pero no vimos al atacante”, comentó un residente de ese punto de Metrópolis.


Lea: Asesinaron a comerciante por robarle su moto


Varios policías llegaron al sitio para custodiar la escena del crimen, mientras esperaban a que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribara hasta ese lugar para hacer la inspección técnica del cadáver.

Los investigadores judiciales al revisar el cuerpo, vieron que tenía un disparo en la cabeza, pero en el sitio no encontraron vainillas, por lo que creen que el ataque fue con un revolver. Extraoficialmente se conoció que, presuntamente, el asesino se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión