La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El asesino de Yasmín Bayona le mencionó a su hija y luego la mató a balazos

El crimen de la mujer ocurrió en el barrio Jerónimo Uribe.

En el rostro de los habitantes del barrio Jerónimo Uribe se refleja temor y asombro por cuenta del macabro asesinato de Yasmín Bayona Acosta, de 32 años, la noche del miércoles, de al menos cinco impactos de bala.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

“Acá hay atracos, uno a veces no está seguro, pero ya que pase algo tan terrorífico es impresionante”, dijo una vecina.

A las 9:15 de la noche, un hombre alto, delgado que vestía una bluyín, franela blanca y una gorra, se acercó hasta el porche de la vivienda de la víctima, ubicada en la manzana 7 lote 13, y luego de cruzar unas palabras con ella, sacó un arma y le disparó sin piedad hasta matarla.

Según conocieron las autoridades, el pistolero le mencionó el nombre de su hija y le preguntó que si ella era la mamá. Al responder afirmativamente, sacó un revólver y accionó el gatillo.


Lea aquí: El Eln sigue matando sin problema en la trocha La 51 de Boconó

Cuando el agresor se percató de que la víctima cayó al piso sin vida, corrió hacia donde lo esperaba un cómplice en una moto y escaparon. El crimen ocurrió en presencia de una familiar de Bayona, que estaba junto con ella en el porche. 

Yasmín recibió cinco impactos en la cabeza y el pecho, que le costaron la vida.

Algunos indicios

Extraoficialmente se conoció que la víctima tenía anotaciones por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes de 2018.

Asimismo, su pareja sentimental fue asesinada en mayo de 2021, al parecer, en medio de un atraco.

homicidio

 

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles y para identificar al homicida.

 

Crimen en la trocha

Cabe recordar que la noche del pasado 3 de abril, Andreina Galue Pabón, de 30 años, fue asesinada de seis impactos de bala, en la entrada de la trocha La 51, ubicada en el Anillo Vial Oriental, sobre Boconó.

Un grupo de hombres armados, presuntamente del Eln, llegó hasta su vivienda y la sacó antes de la medianoche del sábado, para llevársela hacia una finca en el sector Tienditas, en la zona de frontera y posteriormente fue traída a territorio colombiano por la trocha para atacarla a disparos.

Esta misma historia se ha repetido en varias oportunidades, no solo en este lugar, sino también en el corregimiento Juan Frío, de Villa del Rosario, y en la vía a San Faustino.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Abril de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día