La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El asesino lo persiguió y le disparó hasta matarlo

Seis balazos acabaron con la víctima de 22 años.

A Vladimir Benavides Pallares su asesino lo persiguió disparándole hasta verlo caer muerto. Esta dramática escena criminal tuvo lugar en la en manzana C con lote A1, del barrio Campo Alegre, en la ciudadela Juan Atalaya.

El reloj marcaba la 1:40 de la tarde cuando en ese sector sonaron al menos seis tiros de bala. Todos iban dirigidos a Benavides, también conocido como ‘Goyo’.

“El tipo (asesino) sacó un arma y le empezó a dar bala. Yo estaba dentro de la casa reposando el almuerzo y me despertó el ruido y los gritos. Cuando salí, el muchacho estaba mal, muy mal prácticamente ya muerto”, dijo un testigo del hecho.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegó al lugar y acordonó la escena para que la Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho) se encargara de la inspección y levantamiento del cadáver.

Al tiempo, unos uniformados reconocieron a la víctima, porque en ocasiones anteriores fue señalado como el autor de varios hurtos, así como el encargado de la venta y consumo de sustancias alucinógenas de esa zona, por lo que conocían que vivía en el barrio Juana Rangel de Cuellar y fueron en busca de familiares.

Una tragedia anunciada

Para José Gregorio Benavides, papá de ‘Goyo’, su hijo se trazó ese destino luego de caer en el consumo desmedido y la falta de obediencia que le pedían.

“Estaba almorzando cuando vi que un policía tocó mi puerta, enseguida pensé en ‘Goyo’, pero no me imaginé que estuviera muerto. Creí que sería otro de sus problemas con otros hombres”, dijo el padre.

José Gregorio acompañó a los uniformados y cuando llegó, reconoció a su hijo, quien quedó tendido en la mita de la vía.

“Lastimosamente él vivía de problema en problema porque estaba preso del vicio. Nunca escuchó un consejo de nosotros. Cada mañana me pedía que le regalara para comprar algo de desayuno, pero yo sabía que eso era para droga”, confesó el papá. Con 22 años, Vladimir Benavides estaba soltero y no dejó hijos.

Aunque la víctima no tenía antecedentes judiciales, la Policía Metropolitana lo tenía indiciado en varios hechos delictivos desde el 2013.

Por ahora, las autoridades avanzan para dar con los responsables de este hecho violento.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día