Escuchar este artículo

El crimen volvió a La Victoria de Atalaya

La víctima, que recibió cuatro impactos de bala, no ha sido identificada.

El ruido de cualquier detonación en el barrio La Victoria, de la ciudadela Juan Atalaya, que colinda con Los Alpes, siempre es el presagio de algún hecho violento en este sector, marcado por la cadena criminal que trae el microtráfico.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 
Precisamente, a las 11:30 de la mañana, de ayer, el sonido de varios disparos alertó a los habitantes de la avenida 2 con calle 10, de ese ese sector, de un asesinato.

A pesar de los tiros que escucharon los residentes del lugar, nadie se atrevió a salir de sus casas para percatarse de lo que había ocurrido, solo media hora después, en medio del trajín del mediodía, fue que algunos vecinos hallaron la macabra escena.


Lea aquí: Lo encontraron muerto a golpes en La Fortaleza de Cúcuta


“Nosotros escuchamos los disparos, pero lo único que pensamos hacer fue en escondernos, porque salir es un riesgo que no se puede correr”, explicó una habitante del sector.

Justo al lado de la vivienda donde vive una mujer fue que se registró el hecho, quedando tendido el cadáver entre un rastrojo. La víctima, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificada.

El hombre baleado vestía una camisa blanca con franjas de color azul, bluyín de color claro y tenis. Además, tenía puesto un tapaboca.

Los habitantes del sector no reconocieron a la víctima, que recibió tres impactos de bala en la cara y uno más en el brazo izquierdo.

Las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta rodearon la escena del hecho para adelantar las pesquisas, mientras que los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sus familiares lo reconozcan.

Image
homicidio
 
Microtráfico

Los habitantes de este sector que se convirtió en un escenario violento la mañana de ayer, aseguraron que allí hay constante expendio de drogas y presencia de los consumidores que van y vienen por este lugar.

“Acá eso es lo que se ve. Todos saben que se expenden drogas y que en este sector hay un ‘desfile’ de consumidores, lo que genera todo lo que está pasando”, dijeron algunos habitantes.

La tarea de las autoridades ahora consiste en empezar a esclarecer los móviles de este hecho, por lo que tendrán que identificar a los autores del ataque a balazos.

Mientras tanto, algunos habitantes del lugar le pidieron a la Policía que se intensifiquen los patrullajes de control por este sector, para prevenir los hechos de violencia que alteran el orden público.

Durante las últimas semanas, en la ciudadela Juan Atalaya se han registrado varios homicidios. La mañana de ayer, también fue asesinado otro hombre en el barrio Claret. Además, La Laguna ha sido uno de los sectores violentos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión