La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El dinero y la moto de asesinado en Tibú no aparecieron

Freddy Trillos había recibido $1.100.000, dinero que no le hallaron ni tampoco el vehículo prestado.

La esposa y dos primos de Freddy Trillos Molina, asesinado la mañana del pasado viernes, llegaron este sábado a Cúcuta para reclamar ante la Fiscalía el cadáver, que sepultarán hoy en Ocaña.

El cuerpo fue hallado por pobladores del sector La Pica del Dos, de la vereda M14 de Tibú. La víctima, de 40 años, recibió tres balazos que acabaron con su vida de manera inmediata.

La compañera señaló que Freddy salió de su casa, ubicada en el barrio Villa Paz, en una moto prestada,  rumbo a la finca donde trabajaba con palma, pero en el camino le arrebataron la vida.

Lea además Asesinado en la vereda M14 de Tibú

Por versión de una persona, los parientes conocieron que el trabajador recibió $1.100.000 que, al parecer, llevaba con él. Sin embargo,  este dinero no apareció, ni tampoco la moto en que se transportaba. 

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander adelantaron la inspección al cadáver.

“Antes de irse me dijo que fuera a desayunar con nuestra hija (4 años) a un restaurante y que después él regresaba a pagar. Por ello, creo que tenía ese dinero. Los policías nos dijeron que solo le hallaron dos celulares”, presumió su compañera.

El crimen se registró a las 8:00 de la mañana, pero tres horas después su compañera fue informada del hecho. Los dolientes descartaron amenazas en contra de la víctima, nacido en Pailitas (Cesar).

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día