La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El músico Víctor Pérez murió tras un accidente de tránsito

Tenía 66 años y pasó sus últimos días luchando por su vida en la clínica Medical Duarte. 

En la casa donde vivía el músico Víctor Julio Pérez Pérez, ubicada en el barrio Guaimaral, aún quedan los recuerdos de la época en que el mismo Arnulfo Briceño iba a ensayar sus canciones con él.

Sin embargo, las melodías que Pérez sacaba con su guitarra no volverán a sonar luego de que sufriera un mortal accidente de tránsito, en la tarde del pasado domingo.

Sobre la 1:00 p.m., una presunta imprudencia de Víctor Julio al intentar atravesar la calle sin percatarse de que venía pasando una camioneta generó que el vehículo lo atropellara, en la mitad de la vía sobre la avenida Guaimaral. En ese momento, la víctima regresaba a su casa.

Según se conoció, el conductor de la camioneta es un policía adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), que le prestó auxilió a Pérez tras el accidente.

Víctor Julio fue trasladado a la clínica Medical Duarte, donde luchó por su vida en los últimos seis días, pero ayer a las 5:00 de la madrugada, no resistió más y murió.

La música

Pérez disfrutaba interpretando la música colombiana, como la de su amigo Arnulfo Briceño, la de Garzón y Collazos y demás artistas que han quedado en la historia tradicional del país.

A su edad, era normal que se colgara su guitarra y saliera a tocar en diferentes eventos y fiestas. Precisamente, en la mañana de ese domingo estuvo en la Central de Abastos, donde acostumbraba a presentarse, y de regreso ocurrió el accidente.

“Justo cuando iba pasando alrededor del miniestadio de Guaimaral, faltándole pocas cuadras para llegar a su casa, fue atropellado. Pérez sufrió golpes fuertes en su cabeza y en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida”, señala el reporte de las autoridades de Tránsito.

El sábado, su familia adelantaba los trámites para reclamar el cadáver y darle el último adiós a su ser querido. Las autoridades adelantan las indagaciones para establecer la responsabilidad de los implicados en el hecho.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 9 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día