La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ellos son los más buscados de Cúcuta y su área metropolitana
La Policía ofrece hasta $10 millones de recompensa, por información sobre estas personas.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 5 de Octubre de 2019

El 'cartel de los más buscados' del área metropolitana de Cúcuta fue dado a conocer por la Policía.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos, a quien suministre información sobre las 11 personas que aparecen en el cartel.

Se trata de Cristhian Alfredo Gutiérrez Giraldo, 'nueve milímetros'; Jairo Arley Restrepo Rodríguez; Jorge Millén Magin Carreño, 'Miller'; Marco Tulio Leal Herrera, conocido como 'Marco Tulio'; Simón Echeverría Toloza, 'Simón'; Juan David Matta, 'Matta'; Juan Antonio Ramírez Quintero, 'Pino'; Eddier Vacca Lizcano; Gober Bautista Albarracín, 'Roberth'; John Enrique Botello Díaz, John', y Luis Jhoneise Pérez Campos, 'Toto'. 

De acuerdo con investigaciones de la Policía Judicial, uno de ellos habrían participado en el intercambio de disparos con miembros de la Unidad Nacional de Protección, del 25 de septiembre en el barrio Comuneros. 

Lea además Dos robos, un escolta herido y un presunto atracador muerto

Para entregar información, con reserva absoluta, está habilitada la línea 123 y el correo electrónico mecuc.sijin@policia.gov.co. 

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), para encontrarlos, "los uniformados llegarán hasta los lugares más apartados de la ciudad, visitarán centros educativos, universidades, centros comerciales, escenarios deportivos y culturales, así como lugares de gran afluencia de público y planes de movilidad y registro de vehículos de servicio público". 

Temas del Día