La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Eln declaró “objetivo militar” a secretario de Víctimas de Norte de Santander

Luis Fernando Niño recibió las amenazas a través de su teléfono y teme por su vida y la de su familia.

A partir de este momento lo declaramos objetivo militar, lo tenemos vigilado las 24 horas; de igual manera a su mujer que trabaja en la universidad”, esto dice parte del mensaje de texto que le envió el frente Juan Porras Martínez del Ejército de Liberación Nacional (Eln), a través del celular al secretario de Víctimas de Norte de Santander, Luis Fernando Niño.

La amenaza la recibió este viernes el funcionario, quien avisó de la situación a las autoridades. El emisor de la advertencia se hace llamar Luis Arismendy y le dice a Niño “no metas las narices”, pues tienes a 10 hombres siguiéndolo y otros tantos colaboradores.

“Para que vea que no jugamos, cuando vea la moto de placas XRP 09, de Colombia, ese día va ser su turno de morir. Son 20 los objetivos que a partir del 3 abril vamos empezar a matar. Patria, socialismo, muerte. Viviremos, venceremos”, dice el mensaje.

El secretario de Víctimas del departamento, reconocido por su lucha por los derechos de los afectados del conflicto armado, teme por su vida y por la de su familia.

Es por ello que recibió el apoyo del gobernador William Villamizar, quien expresó su preocupación por las condiciones de orden público en la región, debido a que este viernes el alcalde Edwin Contreras, de El Carmen, sufrió un atentado del Eln y resultó levemente herido.

*Laopinión.com.co

Viernes, 1 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día