La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Eln quiso sembrar terror con panfletos y pólvora negra
Autoridades hallaron explosivos en La Parada y la ciudadela Juan Atalaya.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Octubre de 2020

Cinco cajas con panfletos alusivos al Eln y que contenían  un reloj digital, conectado a elementos de pólvora, al parecer, activados para detonar a las 6:30 de la mañana, fue lo hallado tras la inspección de las autoridades. 

Uno de los sitios fue la calle 4 con avenida 17, del barrio Los Almendros, y en la manzana J lote 9, del barrio Nueva Ilusión, de la ciudadela Juan Atalaya.

Además, en la calle 7 con carrera 8, y la carrera 6, en el sector de las casas de cambio de divisas de La Parada. Otro de los puntos estratégicos que usó el Eln fue la calle 6 con carrera 11, del barrio Gramalote, de Villa del Rosario.

Felipe Corzo, secretario de Gobierno del departamento, dijo a La Opinión “Queremos exaltar la labor de la Policía y el Ejército, que controlaron la situación y enviar un mensaje de tranquilidad a la población de Norte de Santander”.

El funcionario le insistió a la comunidad que se debe denunciar cualquier hecho ilegal para que la fuerza pública adelante las investigaciones y se contrarresten estas acciones .

Temas del Día