La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En 24 horas, dos crímenes en zona rural de Tibú
Un joven de 23 años fue asesinado en la vía a La Gabarra y en Paccelli mataron a un venezolano.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 14 de Marzo de 2019

La oleada violenta que azota a Tibú no da tregua. En las últimas 24 horas, en esta población del Catatumbo, ocurrieron dos homicidios que alteraron de nuevo, la situación de orden público en la región.

Henry Alexander Sánchez Carrascal, de 23 años, fue asesinado de tres balazos, cuando se movilizaba en una camioneta en la vía que del casco urbano de Tibú conduce al corregimiento de La Gabarra. El hecho se registró a las 11:00 de la mañana de ayer.

Cuando la víctima transitaba por el sector Mata de Mango, en cercanías a la entrada de La Gabarra, dos hombres en una motocicleta interceptaron el vehículo y obligaron a Sánchez a detener la marcha para posteriormente atacarlo a bala.

Lea además Niña permaneció junto al cadáver de su mamá

Los homicidas huyeron del lugar mientras que el cadáver quedó recostado en la silla delantera, presionando el freno del vehículo con sus pies.

Los curiosos que transitaban por la polvorienta vía y que se detuvieron a percatarse de lo ocurrido no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En el panorámico del vehículo y en el vidrio de la ventana izquierda quedaron los impactos de bala que finalmente acabaron con su vida.

Según se conoció, los familiares trasladaron el cadáver de su ser querido en la misma camioneta hasta el casco urbano de Tibú, donde la Policía de Norte de Santander se encargó de la inspección técnica.

Crimen en Paccelli

La tranquilidad de la noche del miércoles que disfrutaban los campesinos de la vereda San Isidro en el corregimiento Paccelli, zona rural de Tibú, fue interrumpida por el homicidio del venezolano Elvis Horacio Villasmil García.

La víctima, de 30 años, fue interceptada por desconocidos que le dispararon y acabaron con su vida de manera inmediata.

Una funeraria trasladó el cadáver hasta el casco urbano de Paccelli, donde las autoridades practicaron las diligencias de rigor. 

Le puede interesar Disputa de tierras, posible causante de homicidio de albañil

La Policía rechazó los homicidios a través de un comunicado de prensa y aseguró que adelantan las investigaciones judiciales para esclarecer estos hechos y capturar a los responsables.

Asesinato en Las Mercedes

Javier Morales Jaimes, de 31 años, fue asesinado en la madrugada del miércoles, en la vereda El Oriente del corregimiento Las Mercedes, Sardinata.

La víctima fue sacada de su casa mientras dormía para posteriormente ser baleada por desconocidos.

Temas del Día