La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En 24 horas se robaron cinco motocicletas en Cúcuta
Un menor de 14 años fue una de las víctimas.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Noviembre de 2022

En un lapso de 24 horas, en Cúcuta se robaron cinco motocicletas en diferentes partes. El primer caso se registró en la calle 5 con avenida 46, del barrio Antonia Santos, cuando la víctima llegó a visitar a un familiar.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, en menos de diez minutos, los delincuentes se robaron la moto marca AKT, de color rojo, de placa XUJ-98, cuando estaba en el porche de la vivienda. El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana del domingo.

Los asaltantes aprovecharon que el vehículo no tenía el seguro y rápidamente sacaron la moto y se la llevaron.


Lea aquí: Asesinaron a un comerciante de carros en Cúcuta


Asimismo, en la avenida 21A con calle 9, del barrio San Miguel, los ladrones volvieron a dejar su huella, al apoderarse de una motocicleta marca Bajaj Pulsar, de placa XSL-65, aprovechando que su propietario la dejó estacionada sin seguro.

La víctima llegó a su casa a las 2:00 de la tarde, pero cinco horas después se percató de que la moto ya no estaba en el lugar donde la había dejado estacionada.

A las 7:00 de la noche del domingo, un hombre que se ganó la confianza de un menor de 14 años, que transitaba en una motocicleta marca Bera Socialista, de placa A17V96V, en el barrio San José,  le robó el vehículo tras intimidarlo con un arma.

Según se conoció, la víctima salió a hacer un mandado en la moto de su papá y en ese momento se quedó sin combustible, situación que aprovechó el atracador para ganarse la confianza mientras le ayudaba a conseguir la gasolina.


Lea también: Ladrón tiene azotados a los habitantes de San Mateo


Después de lograr que encendiera la moto, le pidió a la víctima que lo llevara unas cuadras más adelante y en ese momento sacó un arma y le exigió al menor que se bajara sin alertar a los habitantes de la zona, porque de lo contrario le dispararía.

El hecho ocurrió a pocos metros del Cementerio Central, por lo que el asaltante huyó rápidamente entre los barrios que colindan por este lugar.

A través de la modalidad de atraco a mano armada, un hombre fue víctima del robo de su motocicleta marca Discover, color negro, de placa SPL-06E, en la avenida 2 con calle 6, del barrio Comuneros, en la ciudadela Juan Atalaya.

Según se conoció, la víctima transitaba por este lugar con la intención de recoger a una mujer, cuando de repente tres hombres lo interceptaron y lo obligaron a bajarse del vehículo, para luego huir del lugar.

Mientras que a las 4:30 de la madrugada, de ayer, un residente de la torre 8 de la urbanización Los Estoraques, se percató de que la motocicleta marca Boxer, color vino tinto,  de placa UVG-17D, que había dejado en el parqueadero de este sector, ya no estaba.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día