La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En accidente, fiscal cayó a un abismo

El funcionario judicial perdió el control de su bicicleta.

Juan Carlos Pacheco Cabrales, fiscal tercero seccional de Ocaña,  murió este domingo en un inesperado accidente. El funcionario judicial perdió el control de su bicicleta y cayó a un abismo de al menos 200 metros. 

El abogado acostumbraba a ir en caravana con un grupo de practicantes de ciclismo a nivel recreativo, rumbo al corregimiento de Buenavista. Los allegados contaron que salió de su apartamento ubicado en el barrio de San Agustín.

El accidente se registró a las 10:30 de la mañana. Según otros ciclistas, cuando descendían desde la vereda El Rodeo en el sitio denominado El Caimito, que comunica con el centro poblado de La Ermita, la bicicleta del fiscal tomó gran velocidad y le ‘ganó’ una curva.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Buenavista, Lizardo Ojeda Jaime, indicó que la carretera está recién arreglada y existen varias pendientes en ese tramo.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios bajaron la montaña para auxiliarlo, pero recibió golpes contundentes que cobraron su vida.

Pacheco Cabrales era catedrático de la universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña, en la facultad de Artes y Humanidades de la carrera de derecho. Amante del ciclismo e hincha del Deportivo Independiente Santa Fe.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 19 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día