Escuchar este artículo

En Aguaclara marcharon por la liberación de Alba Fuentes

Lunes, 4 de Julio de 2022
Alba Lucinda Fuentes Correa fue secuestrada el 14 de junio.

Sin importar el inclemente sol y la distancia que tuvieron que recorrer, un grupo de personas salió a marchar ayer por la vía principal del corregimiento Aguaclara, zona rural de Cúcuta.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El objetivo principal de la caminata fue pedir a gritos que liberen a la lideresa social Alba Lucinda Fuentes Correa, quien está secuestrada desde el pasado 14 de junio.

Familiares y amigos salieron con carteleras y fotos de la mujer, a la que varios hombres en motocicletas se la llevaron a la fuerza y hasta el momento nadie sabe a qué grupo armado ilegal pertenecerían.

 

Image
secuestrada.

Esta lideresa, de 29 años, del corregimiento Banco de Arena, según sus familiares, fue interceptada por los secuestradores cuando llegaba a su residencia, ubicada en el sector Pacolandia, que está a menos de 40 minutos del casco urbano de la capital de Norte de Santander.

Un familiar de la víctima contó que ese martes Alba Lucinda iba llegando a su residencia, hacia las 9:00 de la mañana, luego de acompañar el transporte escolar que recoge y lleva los niños a la escuela, pues ella es la monitora del bus.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda