La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Aguaclara, venezolano recibió una amenaza y sobrevino la muerte a balazos
El hombre tendría orden de abandonar el corregimiento.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 28 de Julio de 2019

A las 8:00 de la noche del pasado sábado, Jesús Yone Camacho Torres estaba en un salón de belleza en la esquina de la carrera 6 con calle 15 del barrio Centro de Aguaclara, cuando fue atacado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta Bera Socialista.

Las autoridades pudieron establecer que Camacho Torres, al parecer, habría recibido amenazas de muerte y tenía la orden de abandonar el corregimiento, sin más datos. 

Este hombre, de 50 años, fue acribillado de seis balazos en el negocio ubicado frente al parque principal de Aguaclara y en presencia de una mujer que atendía el establecimiento, justo al lado de una funeraria. 

Esta persona procedente, al parecer, de Valencia en el estado Carabobo (Venezuela), recibió dos disparos en la cara, uno en el cuello, dos en el hombro derecho y uno en la mano derecha.

Habitantes de ese corregimiento de la zona rural de Cúcuta lo auxiliaron llevándolo al puesto de salud, siendo trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció poco después de su ingreso.

La víctima prestó servicios ocasionales para una funeraria. También, se desempeñaba en la actualidad como vendedor de aguacates.

Lea también Por una máquina de peluquería, lo mató un inquilino

Escapan 

Una vez cometido el hecho violento, los asesinos escaparon hacia el sector de Guaramito, distante 20 minutos del corregimiento, en la frontera con Venezuela. 

La víctima que en algún momento prestó servicios ocasionales para una funeraria de la zona, se desempeñaba en la actualidad como vendedor de aguacate en la vía principal Cúcuta-Puerto Santander, dijeron personas consultadas.

Los deudos

El domingo, eran esperados los deudos en el Instituto de Medicina Legal de Cúcuta para hacerles entrega del cadáver y para que aporten más información a las autoridades que les permitan tener una hipótesis sobre su muerte y posibles autores de la misma. El caso es materia de investigación.

Temas del Día