Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Junio 2017 - 7:29pm

En allanamiento en Ocaña descubren material de guerra

Una mujer fue capturada y será judicializada.

ltg0EWEWAhc
Plataforma: 
YouTube

Una casa ubicada en el barrio Los Almendros de Ocaña funcionaba como un depósito ilegal de material de guerra al servicio de las bandas delincuenciales.

Soldados de la Trigésima Brigada del Ejército y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, allanaron la vivienda y encontraron 3.050 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 102 proveedores, 91 cartuchos calibre nueve milímetros, dos granadas de mano y uniformes militares.

En medio del procedimiento fue capturada una mujer por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Los uniformados dejaron a disposición de la autoridad competente la munición y la mujer detenida.

Se presume que este material sería utilizado para cometer atentados contra la fuerza pública que adelanta patrullajes de control en esta zona del Catatumbo.

Por ahora, el Ejército y la Fiscalía intensificaron las investigaciones para contrarrestar el accionar de los grupos armados ilegales que hacen presencia en esta parte del departamento y de esta manera garantizar la seguridad de los habitantes de Norte de Santander.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Colombia reportó 4.144 nuevos casos de COVID-19

Al día de hoy,  70.213 personas se encuentran con el virus. 

Colprensa
Economía
Artículo

No sería válida la Presidencia encargada de la Cámara de Comercio, dice la SIC

A Carolina Hernández la escogieron solo con 5 votos, cuando realmente necesitaba 6.

Archivo La Opinión
Publicidad
Venezuela
Artículo

Mueren dos pacientes con COVID-19 en San Cristóbal

Habría un tercer fallecido a la espera de resultados de la prueba PCR.

Cortesía
Política
Artículo

Gobierno presentará proyecto anticorrupción el próximo 20 de julio

Iván Duque Márquez, pidió a su equipo de Gobierno trabajar en un proyecto de ley de lucha integral contra la corrupción.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.