Escuchar este artículo

En cámaras quedó registrado asesinato en Villa del Rosario

Lunes, 7 de Septiembre de 2020
Al parecer, el problema era con uno de sus sobrinos.

Luis Andrés Ríos Méndez fue asesinado la tarde de ayer de un disparo. El hecho ocurrió en la carrera 17 del barrio Primero de Mayo en Villa del Rosario.

“Seguramente, se sabrá quién lo mató y por qué fue (...)”, aseguró una familiar a la Policía.

Todo parece indicar que los dos pistoleros, que terminaron quitándole la vida a Ríos Méndez, no llegaron hasta la vivienda para matarlo a él, sino, al parecer, el problema era con uno de sus sobrinos.

Según se conoció, los hombres llegaron en una moto y discutieron con el sobrino de Luis Andrés, pero luego se fueron con la firme intención de regresar.Cuando volvieron, sacaron una pistola y empezaron a disparar.

Lea aquí: Alerta en Cúcuta por banda de atracadores en motos

Finalmente, impactaron por un costado a Ríos, quien cayó gravemente herido al piso y tuvo que ser auxiliado y trasladado por sus familiares al hospital de ese municipio, donde finalmente murió.

“Él primero salió y entró a las sobrinas y cerró la puerta. Pero, luego tal vez intentó hablar con esas personas y de una vez le dispararon”, explicó una familiar.

Ríos, de 30 años, era reconocido en el barrio como un hombre respetuoso y trabajador. Se dedicaba a la zapatería y también era mototaxista.

Los dolientes describieron a su ser querido como una persona alegre y que siempre se preocupó por el bienestar de sus papás y de sus sobrinos. Además, aseguraron que se caracterizó por ser fiel a su creencia evangélica. No le gustaban los problemas.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda