La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En caso de fleteo, mujer le disparó a un cambista

La víctima fue trasladada a la clínica Santa Ana, donde se recupera del impacto de bala.

Entre las pesquisas que tienen las autoridades sobre un nuevo caso de fleteo, que se registró la tarde del pasado martes, en el Canal Bogotá con calle 7N del barrio Pescadero,  se cuenta  que una mujer sería quien disparó contra la víctima, en el forcejo por robarle un bolso con al menos 146 millones de pesos.

El cambista Nelson Torres tuvo que ser trasladado a la clínica Santa Ana, donde se recupera del impacto de bala, que puso en riesgo su vida, cuando una pareja interceptó el taxi en el que se movilizaba para cometer el robo.

Los investigadores judiciales conocieron que Torres retiró una millonaria suma de una sede bancaria, ubicada en cercanías a la Central de Abastos. Luego tomó el taxi, en el que acostumbra hacer las transacciones bancarias.

El taxista tomó la ruta del Canal Bogotá, con destino hacia el centro comercial Alejandría, cuando los fleteros, que se movilizaban en una motocicleta, los interceptaron a la altura de una estación de servicio, exigiéndole a la víctima que les entregara el maletín con el dinero.

Al parecer, se desencadenó un forcejeo y por ello  la mujer decidió disparar contra Torres y procedió a llevarse el botín.

Le puede interesar Herido y capturado en Cúcuta

En cirugía

Al cierre de esta edición, Torres se recuperaba de una cirugía que le practicaron los médicos, debido a la gravedad de la herida, por lo que su estado de salud es reservado.

Mientras tanto, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y un grupo especial de contra atracos de la Fiscalía, adelantan las investigaciones con el fin de establecer la identidad de los agresores.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía, aseguró que reforzarán la seguridad en el sector y que se prestará atención al caso con miembros de inteligencia para evitar que se cometan otros hechos similares.

Asimismo, recordó que la Policía tiene una unidad bancaria, para prestar acompañamientos a las personas cuando vayan a retirar altas sumas de dinero.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 10 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día