La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Cerro Norte, asesinan a un vendedor ambulante
Jean Carlos Totesaut, natural de Venezuela, quedó tendido en la mitad de la vía junto a los dulces que vendía.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Septiembre de 2019

Una cámara de seguridad de la Policía Metropolitana de Cúcuta captó el momento en que dos sujetos pasan, en la madrugada de este lunes, por la cancha La Paz del barrio Cerro Norte y posteriormente se escuchan varios disparos.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que al llegar al sitio la patrulla del cuadrante encontró el cadáver del vendedor ambulante Jean Carlos Totesaut Sánchez.

La víctima, de 29 años, natural de Venezuela, caminaba por la vía principal de este barrio, cargando un cajón de dulces, cuando fue sorprendido por los homicidas.

Le puede interesar A bala, ladrones aguaron una fiesta de cumpleaños

Los vecinos del sector, dijeron haber escuchado varias detonaciones, pero nadie se asomó a mirar qué había ocurrido.

“Por acá, es muy inseguro y en la noches cerramos muy temprano la puerta. Yo salí de la casa a trabajar a las 5:30 de la mañana y en ese momento la Policía se estaba llevando el cadáver”, señaló un residente, quien manifestó desconocer al occiso.

Totesaut Sánchez quedó tendido en la mitad de la vía y junto a él los dulces que vendía, además de unas llaves amarradas con un cordón que serían de su lugar de residencia. Sin embargo, nadie afirmó conocerlo, ni se hicieron presentes en la escena amigos o conocidos de la víctima.

Las unidades de criminalística se encargaron de recolectar en el sitio las evidencias que servirán para iniciar las investigaciones, además de los videos y testimonios de residentes. 

Lea también En Cundinamarca, entrando a su casa un pistolero lo esperaba para matarlo

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal a la espera de que sean ubicados los familiares y puedan aportar mayores detalles personales del extranjero. 

El informe preliminar de las autoridades señala que el hombre recibió cuatro heridas por arma de fuego en cabeza y cuello.

Inseguros

Cerro Norte , en la comuna 6 de Cúcuta, fue escenario de los violentos en los años 90 e inicios de 2000. Tiene una panorámica envidiable,  siendo uno de sus mayores atractivos.

Sin embargo, tras tiempos de paz la comunidad hoy se queja de la inseguridad y pide a las autoridades mayores patrullajes en la zona.

Temas del Día