La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Cundinamarca, un atraco deja a un comerciante asesinado

Los agresores interceptaron a la víctima frente a su casa.

Dos homicidas que caminaban frente a la casa de Héctor Uriel Vega Jácome interrumpieron el camino que emprendía este comerciante, de ropa y calzado, para robarle 4 millones de pesos que llevaba en un bolso.

El atraco se produjo en la avenida 23 con calle 9 del barrio Cundinamarca, la tarde del pasado lunes.

Un familiar de la víctima le contó a las autoridades que luego de que su ser querido quedó herido en el piso, tras recibir  un balazo, lo trasladaron inicialmente a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, pero posteriormente fue remitido al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió.

Aunque Vega fue sometido a una cirugía, no pudo sobrevivir por la gravedad de la herida.

Pocas pistas

En medio de la inspección en la escena del ataque, las autoridades no pudieron recopilar mayor información de los agresores, ya que los habitantes del sector aseguraron no escuchar disparos y tampoco presenciaron los hechos.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos e ir tras la pista de los delincuentes.

Los vecinos pidieron mayor control de las autoridades para contrarrestar los robos que se registran a diario en el lugar.

Los investigadores judiciales iniciaron las pesquisas para direccionar las investigaciones y rastrean en cámaras de seguridad del barrio sobre la identidad de los responsables de este crimen.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día