La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿En dónde están José Leal López y su hija?

Padre e hija completan 48 horas desaparecidos.

Las últimas 48 horas para la familia de José Leal López, de 53 años, conocido como ‘Chejo’, y de su hija Darly Andrea Leal Ortega, de 16, han transcurrido en medio de la incertidumbre y la angustia, tras su desaparición.

Padre e hija salieron a las 7:30 de la mañana del domingo, de su finca ubicada en la vereda San Pablo, zona rural de Arboledas, a revisar el ganado con el que trabajan a diario para procesar queso.

Sin embargo, un mal presentimiento de la esposa de José y madre de Darly Andrea, al llegar el mediodía, hizo que saliera en busca de sus seres queridos sin obtener ningún resultado.

“Ellos demoraban por mucho una hora y 15 minutos revisando el ganado; pero el domingo salieron temprano y no han vuelto”, dijo ayer un familiar.

A pesar de que la comunidad de este sector, localizado en límites entre Salazar, Durania y Arboledas (Norte de Santander), se unió para adelantar la búsqueda, todo ha sido en vano.

La única pista que tuvieron fue cuando encontraron los caballos en los que salieron padre e hija promediando las 5:00 de la tarde amarrados a un palo, sin las sillas.

“Nosotros creemos que es un secuestro; pero nadie se ha comunicado”, dijo el familiar.

Asimismo, aseguró que la familia Leal no tiene amenazas ni ha tenido ningún problema.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel George Quintero, aseguró que el grupo Gaula ya está adelantando las investigaciones correspondientes para establecer qué ocurrió con José y su hija en esta zona de la región.

 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día