La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En El Callejón mataron de dos tiros a un hombre

El hombre de 18 años, según se pudo establecer, frecuentaba ese lugar.

Quienes residen en la calle 3 entre avenidas 8 y 9 del barrio El Callejón, de Cúcuta, fueron testigos del asesinato de un hombre, la noche del domingo, sin embargo, la ley del silencio reinó ayer en ese sector.

“Acá no se puede decir nada. Acá se habla de más y no se sabe quién lo escucha”, dijo un residente de ese lugar al tratar de averiguar qué había sucedido en este reciente hecho de sangre.

A las 7:45 p.m. del domingo, cuando la víctima, identificada como Daniel Enrique Ángulo, caminaba por el andén de esa calle, fue abordada por dos sujetos de una motocicleta negra Bera Socialista. El parrillero descendió, le disparó dos veces en la cabeza y volvió al vehículo para huir con su cómplice.

Minutos después, cuando una patrulla de la Policía llegó al lugar, los uniformados se dieron cuenta de que el hombre aún presentaba signos de vida, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde una hora y 10 minutos después, murió.

Lea también: Mujer asesinada de un tiro en la cabeza

El hombre de 18 años, según se pudo establecer, frecuentaba ese lugar, pero que desde hacía varias semanas no lo habían vuelto a ver, sino hasta la noche del domingo.

Durante las pesquisas, las autoridades pudieron conocer que Daniel Ángulo estaría hospedado en una residencia en las inmediaciones de la Terminal de Transporte.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicó la inspección técnica a cadáver y luego inspeccionó el lugar de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal a la espera de que sea reclamado por los familiares para que las autoridades pueden conocer más sobre la víctima

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día