La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En El Tarra, asesinada una señora de 75 años
El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio El Dorado de esa población en el Catatumbo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 19 de Mayo de 2020

En extrañas circunstancias materia de investigación fue asesinada una señora de la tercera edad en el casco urbano del municipio de El Tarra.

La víctima de la violencia, identificada como Ramona Contreras Angarita de 75 años de edad fue atada y asfixiada por los verdugos, reporta las autoridades.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio El Dorado de esa población en el Catatumbo donde fue hallado en el interior de una vivienda el cuerpo sin vida de la mujer amarrada de manos y pies, amordazada con un trapo, lo que generó el deficiencia respiratoria, lo que según información extraoficial sería la causa de su deceso (asfixia).

Versiones de los vecinos indican que la abuela vivía sola y hasta el momento se desconocen los móviles y autores del asesinato.

Se presume que los delincuentes cometieron ese crimen para despojarla de algunos elementos de valor que guardaba en la vivienda.

Un familiar cercano indica que toda la casa estaba revolcada buscando los ahorros de la abuela y no se llevaron los electrodomésticos. Los sujetos que ingresan buscaban efectivo, ya que señora percibía dinero producto de unos arriendos de la parcela a unos agricultores de la región de la vereda Playitas de San José. Madre de 7 hijos y durante toda la vida se dedicó a labores del campo, su esposo falleció hace muchos años.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación para que se adelante las investigaciones pertinentes.

Temas del Día