Escuchar este artículo

En El Tarra capturaron a dos hombres por abusar de menores

Lunes, 10 de Septiembre de 2018
Deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad. 

Tras varios meses de investigación y de recolectar material probatorio,  la  Policía Judicial del Grupo de Infancia y Adolescencia Denor, en Norte de Santander, logró la captura de dos hombres de 59 y 60 años de edad en el municipio de El Tarra.

Los detenidos identificados como Antonio Bohorquez Guerrero y Jose Antonio Aguilar, eran solicitados por la Policía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad. 

Según informaron las autoridades, Bohorquez, natural de Cúcuta, abusó de varias menores de edad dentro de su residencia. Mediante engaño les ofertaba a sus víctimas regalos a cambio de manoseos en sus partes íntimas. 

Asimismo, Aguilar, oriundo de Convención, es acusado de abusar menores de edad por medio de agresiones y llamadas intimidatorias, forzaba a sus víctimas a no manifestar lo sucedido ante las autoridades. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, para la realización de la audiencia pública, donde deberán responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, en la cual un juez les dictó medida de aseguramiento intramural.

En lo corrido del presente año, la Policía de Norte de Santander ha logrado la captura y judicialización de 41 personas por cometer los mismos delitos. 

Image
La opinión
La Opinión