La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En insólito accidente, murió un taxista
El vehículo de Elder Parada rodó por una cuesta y cayó hasta la  parte baja, justo al frente de una residencia.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Diciembre de 2019

Quizás la falta de precaución le jugó una mala pasada al taxista Elder Parada, de 46 años, quien murió golpeado al momento en que pretendió detener el vehículo de su propiedad que rodó en una vía empinada de Pamplona.

Los hechos se presentaron la noche del domingo, en el barrio Las Margaritas, en el momento en que iba a guardar el automotor Hyundai, rojo, de placa EIP-070 de Pamplona.

Mientras abría el garaje, dejó en el interior del carro a su nieta, de 9 años, a quien en el instante en que empezó el carro a moverse, logró sacarla de un tirón y se dirigió inmediatamente a tratar de detener el automotor. Pero, contó con tan mala suerte que fue golpeado por el mismo, dejándolo en estado agónico.

De ahí fue recogido y trasladado a urgencias del hospital San Juan de Dios, en donde llegó sin signos vitales.

El automotor rodó varios metros y se volcó al frente de una de las residencias de la parte baja del sector, sin que ocasionara más daños.

La menor

Yaneth Blanco, subdirectora del hospital indicó que la menor de edad, también fue remitida al San Juan de Dios en donde después de valorarla se estableció que presentaba fractura en un fémur en donde fue intervenida quirúrgica. 

Parada también se dedicaba a la práctica de ciclismo recreacional con sus amigos y familiares.

Conductores, comerciantes y vecinos de Las Margaritas lamentaron la muerte trágica de Elder, al considerarlo que era una persona trabajadora, honesta y que siempre estaba atento para ayudar a los demás.

Temas del Día