Escuchar este artículo

En la frontera, Ejército enfrentó a grupo de hombres armados

Viernes, 19 de Junio de 2020
Habitantes de Juan Frío, Villa del Rosario, escucharon una fuerte balacera.

Temor y miedo sintieron este viernes en la mañana, los habitantes del corregimiento Juan Frío de Villa del Rosario, cuando se desató una fuerte balacera, al parecer, en la frontera con Venezuela.

Fueron varios minutos de fuego que quedaron grabados en algunos videos de aficionados. Según se conoció, se trató de un enfrentamiento entre soldados de la Trigésima Brigada del Ejército y un grupo armado ilegal que delinque en territorio venezolano.

Una fuente judicial aseguró que los militares fueron alertados de que unas personas pretendían atravesar desde Venezuela hacia Villa del Rosario a través de una trocha.  De inmediato arribaron al lugar y en medio del operativo de control, un grupo de siete hombres armados empezó a dispararles.

Lea También: Dos hombres asesinados en la frontera, uno fue decapitado

“Los que atacaron se camuflaron inicialmente entre los civiles, por lo que reaccionamos, teniendo el cuidado de no herir a la población y allí no hubo heridos”, dijo la fuente.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que los soldados del grupo Maza del Ejército se enfrentaron con un grupo de extorsionistas que cobran ‘vacuna’ a las personas por pasar por estas trochas que unen a los dos países.

Al parecer, uno de los atacantes resultó herido, pero huyó hacia el territorio del país vecino.

Image
La opinión
La Opinión