La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En libertad, 7 expendedores de drogas
Domingo, 29 de Marzo de 2015

Luego de tres meses de investigación, la Policía logró la captura de once integrantes de una red de expendedores de narcóticos denominada Los Motilones, que delinquían en diferentes sectores de Cúcuta.

Siete fueron detenidos en cumplimiento de órdenes captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Estos eran conocidos con los alias de “Marihuano”, “Domingo”, “Sandra”, “Tavo”, “Diana”, “Erika” y “Elkin”.

Los siete fueron dejados en libertad, luego de que en una audiencia judicial el mismo juez que les impuso la orden de captura los dejara libres.

Los otros cuatro, fueron capturados en el Parque Lineal en flagrancia y fueron identificados como José Luis Cardona Lobo, alias “El Veneco”, a quien se le incautaron 80 gramos de basuco en una diligencia de registro y allanamiento realizada a un inmueble ubicado en la calle tercera con avenida 14 del barrio Carora.

Los demás fueron identificados como Yulver Villegas Álzate, alias “El Paisa”; José Nicasio Becerra Ramírez, alias “Cheo” y su compañera sentimental Irene Andrea Torres Bravo, alias “La Mona” a quienes se les incautaron cinco dosis de heroína y 20 gramos de basuco.

Los liberados no tenían relación con el caso de ‘El Paisa’ y ‘El Veneco’.

Temas del Día