La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En libertad Mariela García, la mujer desaparecida de Quinta Oriental

La noticia la confirmó el alcalde de Cúcuta a través de su cuenta de Twitter.

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, anunció a través de su cuenta de Twitter que Mariela García Velásquez había quedado en libertad luego de un operativo realizado por el Gaula de la Policía.

La mujer de 72 años desapareció el pasado 29 de octubre, luego de que saliera en la mañana, como de costumbre, a caminar a un parque ubicado cerca de su vivienda, en el barrio Quinta Oriental de Cúcuta.

García, que es madre de seis hijos, padece hipertensión, arritmia cardiaca, tiroides y diabetes, por lo que necesitaba una medicación diaria obligatoria.

Durante sus meses de ausencia, los familiares hicieron campañas y contactaron a las autoridades para dar con su paradero, pero al no recibir noticias pensaron que se trataba de un secuestro.

El día de la desaparición los hijos de Mariela García salieron a la calle a preguntar por su madre y varios adultos mayores aseguraron que la habían visto caminar, pero luego la perdieron de vista, y hasta el día de hoy era poca la información que se tenía de ella.

Las primeras versiones indicaron que se trató de un secuestro y su liberación se dio gracias a un rescate.

En Facebook su nieta Tatiana Osorio publicó una nota de agradecimiento diciendo: "Gracias Dios por escuchar las oraciones de todos en este duro procesos que atravesamos ,hoy damos testimonio de que eres grande. Te amo Dios".

*Laopinion.com.co

Sábado, 5 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día