Escuchar este artículo

En Los Olivos le dispararon en la cabeza

La víctima salió a consumir estupefacientes en la madrugada de ayer y le dispararon

La crítica situación por el consumo de drogas en el barrio Los Olivos y sectores aledaños, ayer en la madrugada, dejó en vilo a una familia, al enterarse de que un ser querido, que es drogadicto, había sido herido de gravedad, mientras se encontraba en una cancha de tierra, ubicada entre las calles 7 y 8 con avenidas 47 y 48, a solo veinte metros de un centro asistencial.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


“Él tiene ya tiempo en esas, y pues normalmente sale en las noches para consumir, al rato vuelve y así por el estilo, por eso cuando salió todo era como de costumbre, pero nos despertaron en la madrugada para decirnos que lo habían herido con un disparo en la cabeza”, aseguró con preocupación una familiar de la víctima.

El hombre herido es conocido como ‘Jimmy’, y según la versión de habitantes cercanos a la cancha, en donde se presentó el hecho, al parecer, tuvo una discusión con otro consumidor de estupefacientes, horas antes de recibir el disparo.

“Es una guerra constante en esta parte del barrio, a pesar de tener vigilancia por la IPS Los Olivos, que está a unos 20 metros de esa cancha, ahí consumen demasiada drogas los habitantes de calle, no paran de llegar e irse, y tal vez por su misma condición de adictos, acá se agarran a pelear seguido entre ellos, horas antes de que le dispararan a la víctima, se habían peleado varios, tirándose piedras”, explicó el vecino.

Lo que se conoció es que después de que ‘Jimmy’ fue herido por un desconocido, la comunidad alertó a las autoridades y estas se encargaron de trasladarlo al Policlínico Juan Atalaya.


Conozca: Lo persiguieron y mataron a bala dentro de un canal, en San Martín


El hombre recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza, y según uno de los médicos que atendió el caso, la bala se fragmentó, por lo que su pronóstico es reservado.

“No sabemos nada, solo que salió a la calle y lo balearon, estamos esperando el reporte de la Policía para que nos diga algo. Del policlínico lo remitieron a una clínica, y lo último que supimos es que estaba en cirugía, pero su condición es compleja porque al parecer no fue arma traumática, sino de fuego”, aseguró un familiar de ‘Jimmy’.

Así mismo, los familiares y allegados que estaban ayer reunidos en la casa donde duerme ‘Jimmy’, explicaron que no sabían de algún problema que tuviera recientemente con otro consumidor o vecino de Los Olivos, pero no descartan que el atentado se haya debido por circunstancias relacionadas con el microtráfico.


Además lea: En Cúcuta vendían medicinas hasta con excrementos de ratas


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión