Escuchar este artículo

En Los Patios intentaron llevarse un cajero electrónico y no pudieron

Lunes, 11 de Octubre de 2021
Todo ocurrió en la madrugada de este lunes

Hacia las 2:00 de la mañana de hoy, 11 de octubre, un grupo de delincuentes asaltaron un cajero automático de una entidad bancaria, ubicado en la avenida 10 con calle 28, de Los Patios.

Según versiones, los ladrones lo primero que hicieron fue arrancar la puerta de vidrio, registrándose en ese momento un estruendo, que alertó a algunas personas que viven cerca.

Lea aquí: Se conocen más detalles del asesinato de dos jóvenes en Tibú

Luego le pusieron unas cuerdas y cintas, trataron de arrancar el cajero, ayudados con un vehículo, pero finalmente no se lo pudieron llevar.

Lo que no se ha podido conocer oficialmente es si los delincuentes lograron llevarse el dinero que queda depositado en el cajero.

Sin embargo, ese punto de despacho de dinero si quedo totalmente destruido y la entidad bancaria deberá analizar si el cajero sigue funcionando o lo cambia a un sitio más seguro.

Por ahora se conoce que la Policía fue alertada de lo que estaba pasando, al igual que personal de seguridad privada, porque las alarmas se activaron, pero cuando llegaron solo encontraron el sitio totalmente destruido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas