La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Los Patios un hombre asesinó a su cuñado porque le dañó la moto
Carlos Timaña recibió dos puñaladas, una en la parte baja del abdomen y otra en la pierna derecha.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Noviembre de 2017

La hermana de Carlos Humberto Timaña Quintero atraviesa el peor momento de su vida, por cuenta de una  inevitable pelea. Su hermano murió apuñalado a manos de su pareja, quien fue detenido y enviado a prisión. 

El caso ocurrió en la madrugada de ayer en su casa, ubicada en la avenida cero con calle 29 de la urbanización Santa Clara de Los Patios.

Todo empezó por una diferencia entre los dos hombres que desencadenó en una riña la noche del domingo, cuando Timaña le partió una farola y pateó el tanque de la motocicleta venezolana Empire Arsen, propiedad de su cuñado  Jeison Javier Sánchez Rodríguez, de 37 años.

Los ánimos entre ambos, quienes vivían en la misma casa, se alteraron hasta el punto de que después de la 1:00 de la madrugada del martes se empezaron a insultar y se retaron a pelear.  Inicialmente, a través de WhatsApp.

¿Cómo fue?

Los gritos y los insultos de los dos hombres hicieron que sus familiares salieran de la vivienda para intentar calmarlos, pero todo fue en vano.

Aunque los parientes llamaron a la Policía, los uniformados no alcanzaron a llegar para evitar el fatal desenlace.

Según algunos testigos del hecho, Jeison Sánchez amenazó a Carlos Humberto con un cuchillo, por lo que este trató de defenderse con una piedra y luego con un palo.

“Cuando Carlos Humberto intentó pegarle con el palo se cayó y ahí aprovechó Jeison para apuñalarlo”, dijo un vecino.

Carlos Humberto, de 42 años, corrió lesionado media cuadra en busca de ayuda, pero perdió mucha sangre, por lo que su muerte fue inevitable. Aunque fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, murió al llegar al centro asistencial.

De acuerdo al parte médico, recibió dos puñaladas, una en la parte baja del abdomen con una profundidad de ocho centímetros y otra en la pierna derecha.

Los vecinos recorrieron el martes los rastros de sangre que dejó la víctima en su trayecto, hasta el lugar donde no aguantó más y cayó al piso.

Capturado

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron en flagrancia a Jeison Sánchez, con el cuchillo que utilizó para cometer el asesinato, el cual, todavía tenía rastros de sangre.

“Jeison fue detenido en la habitación de la casa donde vivía con la hermana de la víctima y lo único que manifestó es que todo había ocurrido por el daño de su moto”, señaló uno de los investigadores judiciales.

Sánchez quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de homicidio. 

Hasta el martes, ante un juzgado de garantías avanzaba la audiencia concentrada para legalizar su captura, imputarle cargos y definir la medida de aseguramiento.

Temas del Día