Formulario de búsqueda

-
Sábado, 9 Junio 2018 - 4:36am

En medio de robo, dos policías accidentados y un detenido

Los atracadores enfrentaron a las autoridades. Edwin Salazar fue capturado tras el intercambio de disparos con la Policía.

Cristian Herrera / La Opinión
La conductora del chevrolet spark atropelló a los policías, asustada al quedar en medio del tiroteo entre los uniformados y los atracadores.
/ Foto: Cristian Herrera / La Opinión

La persecución que inició una patrulla policial contra dos presuntos atracadores que se movilizaban en una moto Kawasaki KLR, de placa venezolana, terminó con dos uniformados heridos en un accidente de tránsito y uno de los motorizados, con un disparo en un glúteo.

El hecho paralizó por dos horas la intersección de la calle 4 con avenida Los Libertadores, donde quedó una moto de la Policía Metropolitana (Mecuc) debajo de un carro Chevrolet Spark, azul.
Mientras que el presunto atracador fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, los policías fueron llevados a dos clínicas, adonde permanecen bajo observación médica.

Le puede interesar Intercambio de disparos termina con la captura de un delincuente

¿Cómo fue?

El jueves, antes de que el reloj marcara las 9:00 de la noche, dos policías alcanzaron a ver a dos hombres, en una moto, que estaban atracando a una persona en la calle, por los alrededores del barrio Quinta Oriental, por lo cual, se inició la persecución.

Cuando los presuntos delincuentes y policías llegaron al cruce de la calle 4 con esta concurrida avenida, se desató un intercambio de disparos, lo que asustó y paralizó a muchos conductores y peatones que estaban parados en un semáforo.

Como la patrulla solicitó apoyo, varios motorizados de la Mecuc fueron llegando al sector. Pero, al parecer, una conductora que se asustó por los tiros, aceleró su carro y al no darse cuenta que dos policías venían, los arrolló.

La moto oficial quedó debajo del vehículo y fue arrastrada junto con los uniformados, quienes sufrieron laceraciones y uno de ellos se fracturó una pierna.
Los patrulleros lesionados fueron identificados como Edwin Albeiro Ramírez Acevedo y Ciro Hernando Ordúz Antolínez.

Capturado

Edwin Salazar Ramírez.

 

Pese al accidente de los uniformados, sus compañeros siguieron persiguiendo a los presuntos atracadores, logrando detener a uno de ellos.

Unos policías que iban en otras patrullas alcanzaron a ver que el parrillero de la moto se bajó e intentó salir caminando, pero como iba herido en un glúteo no alcanzó a avanzar mucho, mientras que su cómplice se escapó por la Avenida del Río.

Cuando los policías agarraron al presunto ladrón, se dieron cuenta que arrojó un revólver que llevaba en su poder y que finalmente fue encontrado cerca al sitio.

El capturado fue identificado como Edwin Salazar Ramírez, de 22 años, a quien trasladaron al hospital Meoz, ubicado a unas cuantas cuadras.

El reporte judicial entregado por las autoridades señaló que el detenido tiene dos anotaciones judiciales por homicidio y receptación de 2014.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Vicepresidenta dice que la brecha salarial en Colombia está entre el 12 y el 20 %

Aseguró que estimularán a las empresas para que incluyan a más mujeres en cargos de dirección.

Colprensa
Frontera
Artículo

Misión de países de la OEA visitará Cúcuta y Maicao

Estarán en la frontera para examinar los efectos de la crisis migratoria de Venezuela.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Familia Pizano no aceptó auditoria sobre necropsia de Jorge Enrique Pizano

El director de Medicina Legal aseguró que en el cuerpo del ingeniero no se hallaron trazas de cianuro.

Colprensa
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Cabal y Farah caen en semifinales del Masters

Perdieron ante la pareja francesa formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

AFP
Colombia
Artículo

En Ibagué joven se suicidó para evitar captura

Alias ‘Fritanga’ se propinó varias puñaladas.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Arrancó la construcción de placa huella en El Carmen

La inversión es de $1.000 millones.

Cortesía
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Zverev elimina a Federer y alcanza la final del Masters

Federer tendrá que esperar todavía para festejar el título número 100 en su carrera.

AFP
Cúcuta
Artículo

¿Quién ronda a las chatarrerías de San Martín?

En ese sector de Cúcuta se ha dado una proliferación de estos negocios en los últimos meses.

Juan Pablo Cohen
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.