Escuchar este artículo

En medio de una balacera, capturan a dos hombres en Villa del Rosario

Miércoles, 6 de Enero de 2016
Como de película, los sujetos se atrincheraron en una zona montañosa.

Tras un operativo en Villa del Rosario, la policía logró capturar a dos sujetos que portaban dos armas de fuego sin permiso.

Este miércoles, las autoridades de esa localidad fueron alertadas de la presencia sospechosa de dos hombres en el barrio El Páramo.

Posterior al llamado, uniformados del cuadrante llegaron al lugar e interceptaron a una motocicleta donde se transportaban.

Luego de una persecución, se desencadenó un intercambio de disparos que conmocionó a la comunidad. Los sujetos lograron evadir el primer cerco y abandonaron el automotor cerca al barrio Primero de Mayo, huyendo por unas trochas. Sin embargo, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) y Cobra se unieron a la operación y rodearon a los atacantes.

Los hombres, tras verse encerrados, se atrincheraron en un sector montañoso. Uno de ellos recibió un disparo.

Momentos después los atacantes fueron neutralizados al no tener escapatoria.

La policía estableció que los sujetos presentaban antecedentes judiciales. Uno de ellos, de 21 años, tenía orden de captura por hurto y fabricación y porte de armas de fuego.

En el procedimiento se inmovilizó una motocicleta y dos pistolas calibre 9mm.

Los capturados junto con la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

*laopinion.com.co