Escuchar este artículo

En medio de una operación muere ‘Deiner’, cabecilla de Los Pelusos en Tibú

Martes, 2 de Mayo de 2017
Además fueron capturadas cuatro personas de esa banda quienes, al parecer, pertenecen a 'Los Pelusos'.

Cuarenta y tres días después del asesinato del comandante de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, capitán Victor Miguel Benavides Hernández, las autoridades ubicaron al responsable de este hecho.

En medio de una operación en conjunto entre la Policía, soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército y la Fuerza Aérea, desarrollada en la vereda Miramonte de Tibú, murió Deiner Hurtado Zerpa, ‘Deiner’, cabecilla de la comisión urbana del reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl), conocido como Los Pelusos.

Este hombre es señalado por la fuerza pública como el autor del crimen del capitán Benavides, en Tibú, mientras el oficial adelantaba operaciones contra esta organización.

Asimismo, las autoridades capturaron a cuatro integrantes de esa estructura que delinquía en el casco urbano y  la zona rural de Tibú. 

Los uniformados les hallaron una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, dos armas tipo mini-uzi, granadas de mano y abundante munición.

Image
La opinión
La Opinión