La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Ocaña, un gato desencadenó una tragedia
En un enfrentamiento desatado por la muerte del animal, un joven de 16 años falleció. 
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Diciembre de 2018

Al recibir una profunda herida en el tórax con una varilla murió Brandon de Jesús Maestre Márquez, de 16 años, en el asentamiento humano Tierra Santa de Ocaña.

El hecho se presentó cuando un albañil, de 25 años, iba en su motocicleta hacia una obra de construcción y un gato se le atravesó en el camino. Tras ser arrollado, el animal perdió la vida.

Este hecho enfureció los ánimos del propietario que tomó un machete y se trasladó hacia la construcción a cobrar venganza.

El adulto estaba instalando una puerta y fue sorprendido con un machetazo en el brazo derecho. En la reacción, el constructor encontró un pedazo de varilla y le causó heridas en el tórax y parte del abdomen al adolescente.

Le puede interesar Muerte del gato Joe llega a la Fiscalía, en Cúcuta

La muerte

Ambos fueron trasladados hacia la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, en donde el menor de edad dejó de existir ya que las lesiones afectaron órganos vitales.

Mientras tanto, el obrero recibe la atención médica en el centro asistencial, bajo la custodia de la Policía, para que responda por el delito de homicidio.

“Se está a la espera de la recuperación y el traslado hacia el Palacio de Justicia para que en audiencia pública un juez legalice la captura y proceda a imponer los cargos”, señalaron las autoridades.

Temas del Día