Formulario de búsqueda

-
Viernes, 18 Octubre 2019 - 12:30pm

En Pamplona, comunidad retuvo a hombre para impedir que robara a una joven

Alertaron a la Policía y tras la llegada de los uniformados, el sujeto fue capturado.

/laopinioncucuta/videos/2336517609810242/?eid=ARAGsnl0XDHCppNYpV4DZUh-lWZGfSK5aQ6-_Rk5sVhYr0WUjdaWXR3aV0sAz2fyuqDzWB7HieYaXtsg
Plataforma: 
Facebook

Para impedir que un hombre le robara un teléfono celular a una joven de 18 años, en el barrio Santa Marta (parte baja) de Pamplona, un grupo de personas lo retuvo y le quitó el cuchillo con el que estaba intimidando a la víctima. Así lo manifestaron a los uniformados que acudieron al lugar, tras el llamado de los vecinos. 

Como se puede ver en el video, el hombre, recibió algunos golpes. 

Le puede interesar Atraco y enfrentamiento en Comuneros deja un escolta y un ladrón heridos

Los agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes encontraron al sujeto, arrinconado por la comunidad, y, tras ser identificado por la víctima, los uniformados lo capturaron por el delito de hurto.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía. 

El Departamento de Policía Norte de Santander hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir con la seguridad, denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, el número telefónico 3214843185 o el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co., con absoluta reserva.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo
Región
Artículo

$1.529 millones para vías terciarias en El Carmen

La estructuración de este proyecto es importante para abrir la posibilidad de tener una carretera en mejores condiciones.

Cortesía
Publicidad
Ocaña
Artículo

Conductores de Ocaña piden reactivación

Transportadores solicitan salvavidas económico.

Ocaña
Artículo

Establecimientos comerciales en Ocaña, sellados

Ninguno cumplía con las exigencias de salubridad e incluso había una menor de edad trabajando.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.