La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Pamplona mató a un comerciante en condición de discapacidad
El hombre de 63 años fue capturado por la Policía en Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Enero de 2018

Unidades de la Policía Judicial de Pamplona lograron la captura en las últimas horas, de Luis Andelfo Torres, acusado de ser el autor material e intelectual del asesinato a un comerciante en condición de discapacidad.

La víctima, Henry Ariza Bedoya quien perdió la vida el pasado nueve de octubre del 2017.

Torres había trabajado varios años con Ariza, manejando sus finanzas y transportando mercancía desde el municipio de Saravena-Arauca hasta la ciudad de Cúcuta.

Según las autoridades, durante uno de esos desplazamientos, se habría presentado el homicidio.

Luis Andelfo, es culpado de atacar con una varilla a Henry hasta ocasionarle la muerte, al parecer, por hurtarle elementos de valor y dinero en efectivo.

Tras casi tres meses de investigación, seguimiento y recepción de testimonios, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, en trabajo coordinado con la Fiscalía local de Pamplona, ubicaron y capturaron en vía pública a Torres, cuando caminaba por la Urbanización Colmenares de la Ciudad de Cúcuta.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, que en audiencia pública le dictó medida de detención en centro carcelario, por homicidio agravado.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones de prevención, registro y control, encaminados en fortalecer la seguridad ciudadana en los diferentes municipios del departamento.

Temas del Día