La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En programa radial hacen denuncia sobre “Tour de la Violación”
La testigo manifestó que a las menores de edad las preparan para la “cacería” dándoles marihuana y manteniéndolas con solo agua. 
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 9 de Marzo de 2018

Una denuncia a través de un programa radial hizo una mujer que fue presentada al público con el nombre de “Alma” y quien asegura que recientemente presenció un caso en un descampado a las afueras de Cartagena, al que supuestamente asistieron una veintena de hombres a “cazar” jovencitas para violarlas, entre varios. 

Según la mujer, que afirma estar dedicada hace años a la prostitución, fue invitada al lugar por un cliente para presuntamente disfrutar de una fiesta. 

“Ninguno de los dos sabíamos de qué se trataba, cuando llegamos allá fue que nos dimos cuenta y nos negamos a participar”, explicó.

En el testimonio explicó que el aberrante “negocio”, denominado el “Tour de la Violación”, es dirigido por ciudadanos israelíes que contactan a menores de edad y a jóvenes de 18 años a las que les ofrecen ganar dinero ejerciendo la prostitución. 

“Les dicen que van a estar concentradas en una casa a la que llegarán los clientes y una vez allí les informan que los clientes están en una finca”.

La testigo manifestó que las preparan durante el día para la “cacería”. 

Les dan mucha marihuana. Esta hierba da mucha hambre y sed, pero a ellas no les dan comida, solo agua y en el agua les echan una droga que sirve para estimular el apetito sexual en los animales. Ellas ignoran que el agua contiene esa sustancia. Cuando ya están fuera de control empieza la persecución al mejor estilo de un safari”. 

La mujer precisó que son entre cinco o diez jovencitas perseguidas por un número de hombres que hasta las pueden triplicar en cantidad. 

“Cuando alcanzan una la violan entre varios; les hacen de todo y ellas no saben nada porque están fuera de sí por causa de la droga que les han suministrado durante todo el día. La ‘caza’ se hace durante la madrugada”.

Al ser preguntada sobre que pasa luego con las jóvenes y cuestionada porque en Cartagena no se conoce el caso de niñas desaparecidas, la mujer respondió: “Lo que sucede es que la persona que es conocida es la que se busca, pero al que nadie conoce, nadie lo busca”.

Expresó que se atrevía a hacer la denuncia para poner en alerta a las autoridades y a las jóvenes que se “someten” a trabajar como prostitutas, pero que no hacía una denuncia formal por miedo. 

“Cuando una joven se somete a ser prostituta es porque le falta algo, necesita dinero para su familia, no es para ser violada ni para que le den droga sin su consentimiento”, aseveró.

 

Temas del Día