La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Sardinata un hombre degolló a su pareja y se entregó a la Policía
La joven, de 15 años, dejó una hija de 15 meses.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Marzo de 2019

Luego de que presuntamente el minero Luis Alberto Ruiz Jaimes, de 29 años, asesinara a su pareja, de 15, se presentó ante la Policía de Norte de Santander en Sardinata, para someterse a la justicia.

Al parecer, Ruiz Jaimes degolló a Heedy Yuliana Corredor, en el patio de su casa en el barrio Baho de Sardinata.

La víctima habría sido golpeada el pasado viernes, pero el hombre lo disimuló con sus familiares para no despertar sospechas de que algo malo estaba ocurriendo en su hogar.

La pareja dejó una hija de 15 meses. Los familiares adelantaban el miércoles los trámites para reclamar el cadáver de su ser querido.

Entre tanto, el minero, oriundo de San Alberto (Cesar), quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para ser presentado ante un juez en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento por el delito de homicidio.

Le puede interesar En Bolívar han sido asesinadas trece mujeres

Otro caso

El martes, policías del departamento capturaron a Hernán Caballero Gaitán, de 33 años, señalado de ser el presunto homicida de su pareja sentimental, de 23.

La víctima fue identificada como Erika Sofía Pérez Osorio, quien fue encontrada por los policías, ensangrentada y agonizando en los brazos de su agresor, que al percatarse de la presencia de los uniformados, arrojó el cuchillo con el que la atacó.

El capturado fue enviado a la cárcel por orden de un juez. El caso  se registró en el municipio La Esperanza.

Temas del Día