La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Siglo XXI mataron a un joven de 19 años

Un disparo y una puñalada le propinaron al joven

Kevin Elías Ardila Vera, de 19 años, fue asesinado en extrañas circunstancias la madrugada de ayer, en el barrio Siglo XXI, de la ciudadela La Libertad.

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad que grabaron el recorrido que hizo Ardila en una moto, hacia las 12:30 de la noche, antes de caer mal herido con un impacto de bala y una puñalada.

Fue en la avenida 19 con calle 6, de ese sector, donde cayó Kevin, a unos metros de un CAI de la Policía, donde un uniformado apenas escuchó el estruendo, como de un choque, salió a verificar lo ocurrido y reportó que acababa de suceder un presunto accidente.

Luego, unos supuestos amigos de Ardila llegaron en un vehículo y decidieron llevarlo a la Unidad Básica de La Libertad.

Sin embargo, en el centro médico, los galenos notaron que las heridas que tenía no eran causadas por un accidente de tránsito.

Lea aquí: En el barrio Latino asesinan a un exmilitar

El joven no sobrevivió al balazo que le propinaron en el lado izquierdo de la espalda ni tampoco a la herida con un cuchillo en el tórax. Las autoridades conocieron que unas seis cuadras atrás, de donde cayó la Ardila Vera, dos hombres, uno en cada moto, lo perseguían, sin embargo, los investigadores están tratando de establecer si antes de esta persecución ocurrió una riña que desencadenó este hecho violento.

A su corta edad, Ardila tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y era investigado por otros delitos que venían sucediendo en la comuna 3 y 10 de Cúcuta, según informó una fuente judicial.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios adelantó el levantamiento del cadáver en el puesto de salud de La Libertad y sus familiares terminaban ayer las diligencias para sus exequias.

El crimen de Ardila es el segundo homicidio que se comete en lo corrido de este último mes del año.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día